Piso en venta en Madrid de 158 m2 Calle del Dos de Mayo, 6, Madrid

  • Piso
  • 158 m2
  • 6
  • 2
Ref: 1447

Muy interesante como inversión, dispone de muchas estancias, todas con ventana y también para vivir. Situada en la calle Dos de Mayo, Madrid, Malasaña. Venta de inmueble en la calle del Dos de Mayo, Distrito Centro Malasaña, DP 28004, Madrid, Madrid. Muy cerca Plaza Dos de Mayo, Ubicado en la planta 3, no tiene ascensor.

Es un piso luminoso y soleado, se encuentra en buen estado, construido en el año 1900, que tiene aproximadamente, según escritura de 158m2.
También le corresponde una zona a modo de trastero, abuhardillado de aproximadamente 15m2.
El inmueble consta de 10 estancias, la mayoría son habitaciones, concretamente 6, dos de ellas son interiores a otras dos, una al salón, 2 a dos baños, amplios y una a la cocina. Además de un pasillo que distribuye a todas ellas en forma de "U"

La superficie que señala la ficha catastral es de 175m2, 158m2 marca como vivienda construida y 17 de elementos comunes.

Se trata de un inmueble céntrico y exterior con orientación oeste a la fachada principal y este a la trasera, Cocina amplia, calefacción y agua caliente individual, independiente de gas natural. Le corresponde, a modo de trastero, una zona abuhardillada, con poca altura de unos 15 m2, justo encima del piso. El inmueble se encuentra en buen estado, funcionan todos los suministros.
El inmueble ofrece muchas posibilidades, tiene 6 estancias a modo de habitación. bastante amplias, un salón comedor, cocina y dos baños, recorrido por un pasillo en forma de "U", de tal modo que todas las estancias tienen ventana o al interior o a la calle, posibilitando estancias muy amplias y/o diáfanas.
El piso tiene mucha luminosidad y sol por la mañana en la parte interior, un patio de manzana amplio y al exterior por la tarde.
De comunidad paga unos 50 euros mensuales, estando pendiente unas obras de mejora para la ITE, que quedará liquidada por la propiedad.
El forjado superior se reparó hace pocos años, las ventanas son de aluminio y tiene calefacción de gas natural individual.

Dada la situación que estamos viviendo por el CORONAVIRUS. Asumiendo las recomendaciones de la Autoridades Sanitarias, les comunicamos que ya es posible realizar visitas, es conveniente solicitarla, Telf/ Whatsapp 605965429, Email, info@ncinmobiliario.com
Su SALUD y su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en http://www.inmobiliarianci.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 158 m2
  • Superficie útil: 144 m2
  • Precio venta / m2: 4683,54 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1900
    balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada céntrico edificio protegido escaleras exterior luminoso orientación oeste patio de manzana soleado suelo gres trastero ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: E (212,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (44,00 kgCO2/m2)
212,00 44,00

Localización inmueble