Local en alquiler en Madrid de 600 m2 Calle Gran Vía, 49, Madrid

  • Local
  • 600 m2
  • 4
  • 2
Ref: 1392

Gran Vía 49, oportunidad comercial, en la misma calle, una de las principales calles de Madrid, situado en el distrito de Centro, Gran Vía, Palacio. Es un local que tiene APROXIMADAMENTE 600 m2 construidos, divididos en 3 plantas comerciales, SEGÚN CATASTRO. Varios escaparates entre planta, calle y primera. La superficie indicada se distribuye aproximadamente en 180m2 planta calle, 180m2 planta primera y 240m2 en sótano. Uso comercial.

Se ofrece, el alquiler de un gran local, en una gran zona y en una calle muy singular, con una renta inicial relativamente baja en los primeros años de contrato, se pretende llegar con un escalonado a una renta acorde con la zona y el local, según negociaciones, garantías, contrato, obligado cumplimiento.
La garantía adicional mediante aval bancario es imprescindible.

Actualmente el inmueble se encuentra casi en bruto, mantiene las escaleras mecánicas, ascensor y aire acondicionado, pero tanto estos elementos como cualquier otro que esté en el inmueble deberán ser revisados, puestos en marcha y mantenidos o retirados por el arrendatario.
Se solicitarán garantías, aval bancario.
Honorarios por cuenta del arrendatario por importe de una mensualidad mediante factura de curso legal, aumentando el IVA correspondiente.
Las superficies indicadas son aproximadas.

Gastos de comunidad, ordinarios e impuestos del ayuntamiento, tasa de basura, etc., por cuenta del arrendatario.
Ibi y gastos de comunidad extraordinarios por cuenta del arrendador.
Se trata de un inmueble ubicado en una zona turística, exterior y céntrico, entrada desde calle.
No es posible actividad de hostelería, restauración.

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en http://www.inmobiliarianci.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie útil: 560 m2
  • Precio alquiler / m2: 33,33 €
    aire acondicionado almacén aseo calefacción individual céntrico entrada desde calle exterior puerta automática turístico

Cert. energético

  • Consumo energético: E (312,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (78,00 kgCO2/m2)
312,00 78,00

Localización inmueble